domingo, 7 de agosto de 2011

lemon

Limón

Limón, transparente a la luz del sol.
Ella usó el limón, transparente a la luz del día.
Ella va a hacerte llorar, ella te va a hacer susurrar y gemir.
Cuando tu estas seco ella sacara agua de una piedra.
Siento como estoy lentamente, lentamente, lentamente resbalando.
Siento que me estoy aferrando a nada.
........................

Ella usó el limón para colorear la fría noche gris.
Ella tenía el cielo y lo abrazaba firmemente.

Un hombre hace un cuadro, un cuadro emotivo
a través de la luz proyectada, él puede verse encima de cerca.
Un hombre captura el color, a un hombre le gusta mirar fijamente.
Cambia su dinero por luz para buscarla.
Y siento como me estoy alejando, alejando, alejando de la orilla.
Y siento como estoy nadando hacia ella.

La medianoche es donde el día comienza.
La medianoche es donde el día comienza.
Limón, transparente a la luz del sol

Un hombre construye una ciudad, con bancos y catedrales.
Un hombre derrite la arena así puede ver el mundo exterior.
Un hombre construye un coche, y construye una carretera para ir por ella.
Un hombre sueña con irse, pero siempre permanece detrás.

Tu vas a encontrarla allí
Ella es tu destino
Tu la conseguiste
Ella es imaginación

Y éstos son los días en que nuestro trabajo se desploma.
Y éstos son los días en que buscamos a algún otro.

La medianoche es donde el día comienza.
La medianoche es donde el día comienza.
La medianoche es donde el día comienza.
La medianoche es donde el día comienza.

Un hombre hace un cuadro, un cuadro emotivo
a través de la luz proyectada, él puede verse encima de cerca.
Un hombre captura el color, a un hombre le gusta mirar fijamente.
Cambia su dinero por luz para buscarla.

Conseguiste encontrarla allí
Ella es tu destino
No hay nadie durmiendo allí
Ella es imaginación

Ella es la soñadora, ella es imaginación.
A través de la luz proyectada, el puede verse asimismo de cerca.

2 comentarios:

Lourdes Nievas dijo...

Me encantó tu blog.

U2 ES MI BANDA FAVORITA. lemon es una gran canción, infravalorada incluso por los fans de la banda, cautiva con un gran sentido de la sensualidad, sano más bien.

Además citás al maestro Dolina, felicitaciones por la gran variedad de tus músicas.

Soy parte de una revista digital-blog de estudiantes de comunicación uruguayos llamada MEDIORAMA, si querés visÍtanos serás más que bienvenida.

C i n t i t a ✿ܓ dijo...

hola Lourdes, gracias por tu comentario. TE VISITARÉ. HASTA PRONTO.- Y GRACIAS.-