miércoles, 3 de noviembre de 2010

AMOR EN CONTRA





Sé que acaso te sorprenderé
pero soy el mismo que era ayer
al que si le daban fuerte
se volvía mas rebelde
aunque a veces hoy yo puedo dar
amor en contra.

Yo no quiero ya ser parte y juez
si algo marcha mal o marcha bien
ese ya no es mi problema
pues la realidad mas cruda
sólo con amor me enfrentaré
al menos probaré.

Amor en contra de la insensatez
amor en contra de la estupidez
de todo aquél que no lo sabe dar a mi modo
amor en contra
del resto del mundo.

Si funcionará yo no lo sé
no lo puedo asegurar,
pero es mi manera de pensar
no te quepa duda.

Si te callas no tendras razón
nunca harás valer mi opinión
no podrás gritarle al odio.
¿De qué parte estás?, decide
¿de la del amor igual que yo?,
o puede ser que no.

Amor en contra de la soledad
amor en contra de la adversidad
yo me defenderé a costa de dar a todos
amor en contra
del resto del mundo.

Amor en contra de quien no sabrá liberarse
amor de dentro
de mis sentidos, por ti.



SOUNDTRACK PELICULA " ONLY YOU", 1994.-

"Only you", cuyo título en español es "Sólo tú", es una comedia de corte romántico filmada en 1994, y dirigida por Norman Jewison.

Los puntos fuertes de esta película son sus escenarios y su banda musical, que realza el paisaje y las escenas. Las actuaciones de Marisa Tomei y de Bonnie Hunt son también dignas de destacar.

La primera parte de la película transcurre en PittsburghPennsylvania. La protagonista de la historia es Faith Corvatch (Marisa Tomei), una hermosa joven que desde niña creyó firmemente estar destinada a casarse con "Damon Bradley", su alma gemela. El origen de su convicción se remonta a su infancia, cuando una tabla de ouija le reveló el nombre de su predestinada media naranja.

El tiempo pasó y Faith siguió con su vida. Profesora de Filosofía, aún sueña con el destino mientras enseña a sus alumnos las obras de los antiguos pensadores griegos. Su actual novio es Dwayne, un podólogo con una personalidad un tanto aburrida. Faith y Dwayne están comprometidos en casamiento, a pesar de las inseguridades de ella frente a su relación. Al mismo tiempo su mejor amiga y cuñada, Kate (Bonnie Hunt) se siente completamente desilusionada con su matrimonio y cree que Larry (Fisher Stevens), su marido y hermano de Faith, tiene un romance con otra mujer.
En el momento en que Faith está con Kate en su departamento probando su vestido de novia, recibe una llamada telefónica para su futuro esposo. Quien llama es Damon Bradley, que se encuentra en el aeropuerto rumbo a Venecia. Faith queda atónita y decide ir al aeropuerto a toda prisa, aún vestida de novia. Cuando llega el avión ya ha partido, pero ella está empeñada en conocerlo, argumentando que si deja pasar este momento que el destino le ha deparado, lo lamentará en el futuro. Decide viajar a Italia en el siguiente vuelo, acompañada por Kate, quien se rehusa a dejarla sola en su disparatada idea de perseguir un nombre. Ya en Italia, las circunstancias las llevarán de Venecia a Roma a través de la Toscana y de la ciudad eterna a Positano, en el sur del país. Lo que Faith no puede imaginarse es que en ese viaje inesperado conocerá al verdadero gran amor de su vida.


No hay comentarios: