lunes, 19 de enero de 2009

IF I FEEL

DIFERENTES VERSIONES DE UN VERDADERO CLÁSICO. " If I feel".


Si me enamorase de tí
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Si me enamorase de ti
¿Me jurarías fidelidad
Y me ayudarías a entenderlo?
Porque ya estuve enamorado antes
Y comprendí que el amor era algo más
Que cogerse de la mano

Si te diera mi amor
Tendría que estar seguro desde el principio
Que me querrías más que ella

Si confiara en ti
Díme que no te esconderías
Si te amara
Díme que no herirías mi orgullo como ella
Porque no podría resistir el dolor
Y me entristecería si nuestro amor
Fuese en vano

Así pues, espero que veas
Qqe quisiera amarte
Y que ella llorase
Cuando supiera que estamos juntos
Porque no podría resistir el dolor
Y me entristecería si nuestro amor
Fuese en vano

Así pues, espero qué Veas
Que quisiera amarte
Y que ella llorase
Cuando supiera que estamos juntos
Si me enamorase de ti


THE BEATLES


RITA LEE


MAROON FIVE

No hay comentarios: