lunes, 7 de julio de 2008

SHERYL CROW


Sheryl Crow - Everyday Is A Winding Road
Cada día es una senda tortuosa


Viajé de autostop con un tío que repara distribuidores automáticos
Dice que ha pasado por esta carretera más de dos veces
Era bueno en intelectualismo
Nunca he estado allí pero el folleto tiene buen aspecto
Sube, vámonos
Échate, disfruta del espectáculo
Todos se colocan, todos se deprimen
Estos son los días en los que algo pasa
Cada día es una senda tortuosa
Me acerco un poco más
Cada día es un señal desaparecida
Me acerco un poco más a sentirme bien
Él tiene una hermana a quien llama Semana Santa
Nació un martes por la noche
Sólo me pregunto por qué me siento tan sola
Por qué soy una extraña en mi propia vida

Sube, vámonos
Échate, disfruta del espectáculo
Todos se colocan, todos se deprimen
Estos son los días en los que algo pasa
Cada día es una senda tortuosa
Me acerco un poco más
Cada día es un señal desaparecida
Me acerco un poco más a sentirme bien
He estado viviendo en un mar de anarquía
He estado viviendo de café y nicotina

Me he estado preguntando si todo lo que he visto
Fue real en algún momento, ocurrió de verdad
Cada día es una senda tortuosa
Me acerco un poco más
Cada día es un señal desaparecida
Me acerco un poco más a sentirme bien

No hay comentarios: